Lun – Vie : 8:00 - 20:00 hs.

Sab: 8:00 - 12:00 hs.

Tucumán 1840, Rosario

+54 (341) 530 0270

info-image
Sobre nosotros

CGR Imágenes Médicas

Nuestro compromiso con la medicina dio lugar, a partir de la década del '80, a lo que ahora nos define como Centro de Imágenes Médicas. Somos una institución de salud con cuatro décadas de trayectoria dedicada al diagnóstico por imágenes.

Nuestro principal objetivo es aportar con tecnología de punta y médicos prestigiosos al desarrollo del diagnóstico por imágenes para contribuir a la salud de las personas. Trabajamos día a día para poner a disposición un equipo médico de primer nivel, equipos con tecnología de última generación, condiciones edilicias adaptadas a cada necesidad y, a través de nuestros procesos de calidad, lograr una reconfortante experiencia para nuestros pacientes brindando una atención cordial, dinámica y resolutiva en todas las áreas de nuestro servicio.

Con orgullo nos animamos a decir que nuestra historia representa nuestros valores y objetivos porque, a lo largo de estas cuatro décadas, hemos atravesado por varias etapas y todas ellas han sido de crecimiento. Comenzamos únicamente con el servicio de Medicina Nuclear en un inmueble antiguo al que le hemos realizado las mejoras necesarias para la instalación de una Cámara Gamma. Así dimos nuestros primeros pasos como “Clínica de Cámara Gamma”.

Actualmente, nuestro Centro de Imágenes Médicas, ubicado en pleno centro de Rosario, ofrece un moderno edificio, el tercero en nuestra historia, de 3.200 m2 dividido en tres plantas que distribuyen las prácticas de alta, media y baja complejidad. Como parte de nuestro servicio, tenemos ingreso exclusivo para ambulancias con capacidad para cuatro unidades y una cómoda sala de espera para los pacientes internados, además de la dársena sobre la calle para el ascenso y descenso de pacientes con dificultades motrices. Hemos pensado un edificio moderno, cómodo, adaptado a la diversidad de cada paciente.

info-image
info-image

Nuestro presente es el resultado de haber puesto el acento en los recursos humanos como valor principal, los cuales cumplen un papel fundamental en la calidad de nuestro servicio, de modo que fomentamos su capacitación, su desarrollo profesional y el trabajo en equipo. Consideramos que las buenas condiciones laborales son un reflejo en el servicio que les brindamos a nuestros pacientes.

Es por ello, que en el año 2020 y por el cumplimiento de nuestro 40 aniversario proyectamos una renovación total de la marca, con alta digitalización en las redes sociales y en internet. Finalmente, dejaríamos las denominaciones Clínica de Cámara Gamma y la de Centro de Imágenes Médicas para pasar a imponer la marca CGR (Cámara Gamma Rosario)